CategorySin categoría

Cómo limpiar pisos de concreto

Los pisos de concreto son una moda que ha llegado para quedarse, no solo por su durabilidad y su fácil limpieza sino porque quedan muy bien tanto en interiores como en exteriores.

Cómo limpiar las cortinas de ducha

Al menos una vez cada 3 meses usted debe lavar sus cortinas de ducha, en este tutorial paso a paso le contamos cómo hacerlo, tanto si las cortinas son de algodón como si son de vinilo.

Limpiador de tapicería de carro

Limpiador de tapicería de carro: si estas buscando soluciones para manchas de comida como ketchup, si comiste una hamburguesa en el auto o coca cola estas en el lugar correcto!

Limpiador de peceras

Los peces son animales muy delicados y necesitan más cuidados que cualquier otra mascota. La exposición a la luz, el filtro, la temperatura, el pH del agua, etc. Pero sin duda el cuidado más...

Limpiador de hornos

Limpiador de hornos: al ser el uno de los electrodomésticos que más se usan día a día, es natural que el horno de la cocina sea uno de los lugares donde se acumula mayor grasa y suciedad.

Limpiador de juntas de azulejos

Las juntas de los azulejos son una de las zonas que acumulan mayor suciedad. La pasta que las recubre posee poros por donde los microorganismos, el moho y los hongos se alojan y proliferan.

Limpiador de plata casero

Si en tu casa tenes anillos de plata, cubiertos, cadenitas o medallas, o cualquier otro artículo de plata que se haya oscurecido o ensuciado por la manipulación o el paso del tiempo.

Limpiador de sarro

En este artículo veremos en forma detallada como elimina el sarro en las diferentes superficies a las cuales suele adherirse, por lo tanto, encontrarás una división en la que se hablará del sarro en...

Limpiador de sillones

El sillón de casa es uno de los muebles más queridos y usados de todo hogar, quien no ama dormir una siesta en el sillón, mirar una película o compartir una cerveza sentado en el sillón.

Limpiador de aire acondicionado

Limpiador de aire acondicionado: hoy en día existen diversos tipos de aires acondicionados. Sin embargo, el método que tienes que seguir para higienizarlos se trata siempre de los mismos pasos.